Caracas|Miércoles, enero 17, 2018
>
Usted se encuentra en: Home » Gran Caracas » Más de 300 mil personas han viajado por La Bandera
  • Siguenos

Más de 300 mil personas han viajado por La Bandera 

Terminal-1

Desde el pasado 15 de julio hasta la fecha, se han movilizado por el Terminal de La Bandera 308.999 usuarios, quienes han hecho uso de 9.737 unidades de transporte. Asimismo, han ingresado a la capital 91.960 pasajeros y lo han hecho en 3.149 unidades.

El Coordinador General del Terminal, Ing. José Gregorio Franquis, aseguró que el ingreso de tantos turistas a Caracas se debe a la recuperación de los espacios públicos gracias a la gestión del alcalde Jorge Rodríguez.

Asimismo, recordó a los padres que deseen tramitar un permiso de viaje para sus hijos, que podrán realizarlo de forma inmediata en las instalaciones de La Bandera, visitando antes la página www.caracas.gob.ve, donde llenará la planilla y verificará los requisitos solicitados por el Consejo de Protección al Niño Niña y Adolescente del Municipio.

Terminal de La Bandera tiene con nuevas instalaciones

Luego del incendio que ocurrió en febrero de 2014, el ala B del terminal de La Bandera fue recuperada con nuevo cableado de electricidad, laminarias, y una amplia rampa de acceso. Asimismo, fueron remodelados 16 locales que sufrieron daños durante el incendio. También fueron habilitados ocho baños públicos.

Las labores de restauración fueron elaboradas por la Dirección de Infraestructura, el Instituto Autónomo de Seguridad Ciudadana y Transporte (Insertra) y la Fundación Caracas (Fundacaracas).

Fuente: Alcaldía de Caracas

Comentarios