Caracas|Lunes, enero 22, 2018
>
Usted se encuentra en: Home » Regionales » Empezaron trabajos de ampliación de la Av. Libertador en Barquisimeto
  • Siguenos

Empezaron trabajos de ampliación de la Av. Libertador en Barquisimeto 

transbarca

El alcalde del municipio Iribarren del estado Lara, Alfredo Ramos, inició labores de ampliación de la avenida Libertador. La obra tendrá una inversión de 10 millones de bolívares. El canal tiene como fin sustituir el que fue quitado para uso exclusivo de Transbarca, que desde entonces ha generado embotellamiento del tráfico.

Ramos declaró que “el proyecto incorpora la construcción de otro tramo que irá desde la calle 42 hasta la redoma de El Obelisco, en ambos sentidos, lo que permitirá el descongestionamiento vehicular, desahogo en las horas pico y mejorará la calidad de vida de todos”.

La obra ejecutada por la Empresa de Infraestructura y Conservación del Ambiente, Emica, en una primera etapa, incluye 400 metros lineales de pavimentación. Además, incorpora la rehabilitación del parque, instalación de luminarias, recuperación de las caminerías y áreas verdes.

Asimismo el alcalde de Iribarren aseguró que “así como trabajamos en las avenidas Vargas, Los Leones y Venezuela, también nos encontramos en Los Horcones, Jardines del Aeropuerto y otras vías que han permitido mejorar el tiempo de las personas”.

Comentarios