Caracas|Martes, enero 16, 2018
>
Usted se encuentra en: Home » Regionales » Sucrenses deben hacer colas por más de 12 horas
  • Siguenos

Sucrenses deben hacer colas por más de 12 horas 

Milagros Paz rueda de prensa

La candidata a diputada por el circuito tres (Sucre, Montes, Mejía y Bolívar) y coordinadora regional de Primero Justicia, Milagros Paz,  anunció el proyecto de Ley de Incentivos a la Producción Nacional, marco legal planteado para promover la economía productiva y ayudar a los más de cinco millones de venezolanos que están en la economía informal a integrarlos al sector formal.

Según nota de prensa, Paz denunció este lunes 27 que “más de doce horas al día pasan los sucrenses en colas para poder comprar comida e insumos básicos. Han habido heridos, personas fallecidas, los alimentos no son accesibles para todos, se generan distorsiones como el denominado “bachaqueo” y los controles gubernamentales aplicados como las compras por terminal de cédula de identidad y sistema biométrico, que aún se implementan en Sucre, son poco efectivos para abastecer a los sucrenses y para controlar la situación en general”.

Por su parte anunció que desde la Asamblea Nacional impulsarán la Ley de Incentivos a la Producción Nacional, instrumento que servirá para promover la economía productiva, ofrecer oportunidades de crear empresas a más de cinco millones de personas que laboran en la economía informal y brindar incentivos a quienes se dediquen al Hecho en Venezuela.

Asimismo, aseguró que con producción nacional se combate no solamente la escasez y el desabastecimiento, sino que a mayor producción disminuye la inflación y se genera mano de obra, lo cual permite reducir el desempleo.

Comentarios