Caracas|Martes, enero 16, 2018
>
Usted se encuentra en: Home » Gran Caracas » Sucre celebró el cumpleaños de Caracas con dos conciertos
  • Siguenos

Sucre celebró el cumpleaños de Caracas con dos conciertos 

concierto sucre

El pasado 25 de julio se conmemoró el 448 cumpleaños de la ciudad de Caracas. En el Municipio Sucre, se llevaron a cabo dos eventos musicales “Caracas en Contratiempo”, en la Plaza miranda de Los Dos Caminos,  y el “Unión Rock Show”, en el Teatro Cesar Rengifo en el Casco Histórico de Petare.

“Celebramos el mes de aniversario de nuestra ciudad de Caracas con este maravilloso festival, que es la tercera edición que se realiza en el Área Metropolitana, de ‘Caracas en Contratiempo’. Tenemos el lujo y la gran suerte de tener a Wiliam Mora, clarinetista venezolano, virtuoso y maravilloso, que nos acompaña en este concierto. El mensaje no es otro sino invitar a todos los caraqueños a asistir a actividades como ésta, que cuentan con el apoyo de la gestión del alcalde Carlos Ocariz, porque desde hace cuatro años invertimos en la cultura” declaró Elisa Briceño, presidenta de la Fundación José Ángel Lamas (Fundalamas).

En el casco histórico de Petare, el público disfrutó durante casi una hora con el recital del clarinetista y cantante venezolano William Mora, quien interpretó piezas de Simón Díaz, Luis Laguna, José Ramón Rodríguez y otros compositores venezolanos. Es importante destacar que para este evento los asistentes contaron con transporte gratuito desde el Centro Comercial Milenium Mall.

Asimismo, en la Plaza Miranda de Los Dos Caminos, se presentaron las agrupaciones de rock Tóxica, Shangri Süite, Zombies No y Dischord en el marco del “Unión Rock Show”, gracias al apoyo de la Dirección de Cultura de la Alcaldía de Sucre.

En esta jornada de celebración, las personas que asistieron a los eventos musicales contaron con la protección de PoliSucre y Protección Civil Sucre.

 
Fuente: Alcaldía de Sucre

Comentarios