Caracas|Martes, enero 16, 2018
>
Usted se encuentra en: Home » Gran Caracas » Metro de Caracas funciona con normalidad
  • Siguenos

Metro de Caracas funciona con normalidad 

Linea-2-metro-ccs11

Desde el pasado 25 de julio la línea 2 del Metro de Caracas funciona con total normalidad, luego de la culminación de los trabajos de modernización de la zona “Y” que se llevaron a cabo desde el pasado 17 de julio.

El ministro de Transporte Terrestre y presidente del Metro de Caracas, Haiman El Troudi, informó que “los trabajos de modernización comprendieron la instalación de dos nuevas zonas de maniobras, cambio de rieles, sustitución de mil 200 metros de cables de tracción, cambio de durmientes, el vaciado de 480 metros cúbicos de balasto (base que soporta los componentes de la vía férrea), entre otros aspectos”.

Durante la interrupción del servicio de trenes, los usuarios de estas rutas contaron con 100 unidades de transporte superficial que se encargaron del traslado de los pasajeros desde la estación Antímano hasta las estaciones Zoológico y Las Adjuntas, además del circuito activado entre las estaciones Alí Primera de Metro Los Teques y La Rinconada de Línea 3.

Se trasladaron más de un millón de usuarios a través de las rutas de transporte superficial que permanecieron activas desde las 5 y 30 de la mañana y hasta las 11 de la noche.

El ministro destacó la labor de los más de 400 profesionales entre ingenieros y técnicos que hicieron posible la culminación exitosa de esta jornada de mantenimiento. “Hicimos el trabajo en el tiempo establecido aun cuando estábamos en una zona descubierta y tuvimos que enfrentarnos a las dificultades de la lluvia”, declaró.
Fuente: Prensa Metro de Caracas.

Comentarios