Caracas|Viernes, enero 19, 2018
>
Usted se encuentra en: Home » Entretenimiento » Caracas celebra 448 años en sus cinco municipios
  • Siguenos

Caracas celebra 448 años en sus cinco municipios 

este_de_caracas

Esta semana se conmemoran los 448 años de fundación de la ciudad de Caracas. Por este motivo, hasta el domingo 26 de Julio, diferentes alcaldías organizan diversas actividades para conmemorar el cumpleaños de Santiago de León de Caracas.

VI Feria del Libro de Caracas

Desde el 23 de Julio hasta el 02 de agosto , entre el Parque Los Caobos y la Plaza de los Museos, las aceras se llenan de libros de diferentes autores. La VI Feria del Libro de Caracas, hará homenajes a los escritores César Rengifo y Juan Liscano, haciendo presentaciones de sus obras.

La feria estará abierta al público de 10:00 de la mañana a 8:00 de la noche e incluirá 500 actividades que se realizarán durante 11 días.

Media Maratón Simón Bolívar

El domingo 26 de julio, los corredores de la ciudad podrán participar en la Media Maratón Simón Bolívar. Se recorrerán 21 kilómetros y el punto de partida y llegada es el estacionamiento del Parque Los Caobos.

Las musas de la ciudad

En la Hacienda La Trinidad, se estará llevando a cabo un encuentro entre mujeres poetas en el cual participaran Belén Ojeda, Maritza Jiménez, Patricia Guzmán, Moraima Guanipa, Yolimar Chacón, Ruth Hernández, Edda Armas, Eleonora Requena, Blanca Elena Pantín, Francia Rosa Calzadilla y Claudia Noguera.

La cita es el sábado 25 de julio a las 5:00 de la tarde. Entrada libre.

Caracas Música

Nueve plazas de Caracas tomadas por la música. Plaza El Venezolano, Plaza Venezuela, Plaza Bolívar de El Valle, Plaza Bolívar de Antímano, Plaza Miranda, Plaza Andrés Eloy Blanco, Plaza Catia, Plaza La Pastora y Plaza La Candelaria serán protagonistas de una toma musical desde las 4:00 de la tarde.

Camino de Santiago en El Hatillo

Los participantes se reunirán en la iglesia La Anunciación del Señor, en La Boyera, a las 6:30 am, a las 7:30 am se realizará una misa de Envío de los Peregrinos y las 8:30 am comienza la caminata. Esta actividad tiene un costo de 250 bolívares.
Esta peregrinación emula a la que se realiza en España anualmente y concluye en la ciudad de Santiago de Compostela, lugar en el que se cree que se le dio sepultura al Apóstol Santiago el Mayor.

Comentarios