Caracas|Miércoles, enero 17, 2018
>
Usted se encuentra en: Home » Regionales » Mejoran instalaciones del Terminal de San Cristóbal
  • Siguenos

Mejoran instalaciones del Terminal de San Cristóbal 

terminal san cristobal

La Alcaldía de San Cristóbal, a través de la Dirección de Servicios Públicos, realiza mejoras en la seguridad y en el sistema de alcantarillado y sumideros del Terminal de Pasajeros de La Concordia.

El operativo de limpieza y mantenimiento contó con una cuadrilla encargada de ejecutar el mantenimiento preventivo, especialmente ahora cuando la temporada de lluvia ha dejado estragos debido a la gran cantidad de material y sedimentos que fueron arrastrados hacia los colectores de agua.

Romer Chacon, jefe de operaciones del terminal de pasajeros, informó que “con estas jornadas buscamos evitar a toda costa un colapso total de la red de alcantarillado del terminal,  lugar  importante por ser de transito de todo tipo de personas, por lo que la Gestión Ceballos salió al paso para resolver y continuar ejecutando labores que brinden mejores servicios a los que hacen vida activa allí y a quienes nos visitan”.

Más seguridad

El jefe de división del terminal terrestre, Romer Chacón, sostuvo reuniones con integrantes de la Zona de Defensa Integral (ZODI) con la finalidad de ejecutar durante la época vacacional un despliegue de seguridad integral. Buscan resguardar de manera continua a los usuarios dentro del recinto y  en las zonas aledañas a las instalaciones del referido lugar.

“Es parte de la política del gobierno municipal que dirige la alcaldesa Patricia de Ceballos, propiciar cualquier alianza que contribuya a garantizar no solo a los sancristobalenses, sino también a quienes nos visitan o utilizan nuestro municipio como una zona de desplazamiento a otros estados, seguridad, protección y bienestar. Tarea que se está cumpliendo en la temporada de vacaciones 2015, a través de acciones coordinadas con la Zodi”, resaltó Chacón.

Asimismo, Chacón hizo un llamado a quienes utilizan las instalaciones del terminal para que tengan conciencia del gran esfuerzo que hace la Dirección de Servicios Públicos, para el mantenimiento y limpieza de las instalaciones del Terminal Terrestre del municipio. “Lamentablemente los usuarios que transitan a diario por allí hacen caso omiso de las cestas de basura; además de no respetar las paredes recién pintadas, lugar  donde ponen los pies, ese entre otros atropellos se ven en dichas instalaciones”.

 

Comentarios