Caracas|Lunes, enero 22, 2018
>
Usted se encuentra en: Home » Regionales » Avanzan preparativos para la Feria de Begoña
  • Siguenos

Avanzan preparativos para la Feria de Begoña 

feria de begoña

Desde el 01 hasta el 16 de agosto de 2015, se llevará a cabo la Feria de Begoña en Naguanagua estado Carabobo. Armando Martínez y Jonathan Moly serán los encargados de poner a bailar a todas las personas que asisten al tan esperado evento.

Los detalles de la fiesta de la Patrona de Naguanagua, los ofreció este martes en rueda de prensa el alcalde, Alejandro Feo La Cruz. “Esta feria cuenta con una agenda muy amplia para que todos participemos. Promovemos el encuentro con nuestras tradiciones, el fortalecimiento de la fe y el agradecimiento a la Virgen por las bendiciones recibidas”, comentó el mandatario.

La programación comienza el sábado 01 de agosto, desde las 7:00am, con una bailoterapia en el Complejo Deportivo y Cultural Don Bosco. Continuará el domingo 02 con la partida del clásico de ciclismo Rincón Xtreme, en el cerro Tazajal. Simultáneamente se desarrollará  la caminata familiar, conocida como “Chamotón”, en La Zona de la avenida Feo La Cruz.

La elección de la soberana de las ferias será el viernes 07 de agosto, a partir de las 7:00pm, en las instalaciones del Centro Comercial Sambil.

Asimismo, la procesión y cabalgata están pautadas para el domingo 09, desde las 10:00am. Al final del recorrido, en las adyacencias del templo de Nuestra Señora de Begoña, el cantante de música criolla, Armando Martínez, dedicará sus coplas a la Virgen.

El sábado 15, día central de la celebración, se rendirá homenaje a la Patrona de los naguanagüenses, a partir de las 10:00am, con una Misa Solemne presidida por Monseñor Reinaldo Del Prette, en el templo de Nuestra Señora de Begoña.

El cierre artístico de la feria será ese mismo día con el espectáculo del cantante y compositor, Jonathan Moly, en La Zona de la avenida Feo La Cruz, desde las 7:00pm.

Es importante destacar que las actividades serán continuas los quince días que dura la fiesta en honor la patrona del Municipio Naguanagua, Nuestra Señora de Begoña.

Comentarios