Caracas|Viernes, enero 19, 2018
>
Usted se encuentra en: Home » Regionales » Nuevos autobuses para Barcelona
  • Siguenos

Nuevos autobuses para Barcelona 

tranzoategui

Desde septiembre de 2015, Barcelona contará con 250 nuevos autobuses para cubrir la ruta de los municipios Bolívar, Sotillo, Guanta y Lechería del estado Anzoátegui. Estos transportes beneficiarán a más de 270.000 habitantes del eje Barcelona-Puerto la Cruz a través de 21 estaciones.

Lisandro Marcano, presidente de Tranzoátegui, declaró en una entrevista para Vive Televisión que “se evaluó la zona y su población, a fin de conocer cuál era el número de unidades que debían activarse, respondiendo a la necesidad de la población. Nos dimos cuenta de que necesitamos un servicio de transporte masivo en el eje Barcelona- Puerto La Cruz, y por eso ya hoy tenemos 50 autobuses nuevos”

La tarifa dentro de este sistema de transporte público es de siete bolívares en las rutas urbanas y en las rutas interurbanas se fijarán dependiendo del recorrido. Las autoridades tienen planificado cobrar el pasaje a través de un sistema electrónico mediante tarjetas recargables.

En este sentido, Marcano declaró “ya hemos colocado en manos de usuarios en el eje Barcelona-Puerto la Cruz 30.000 tarjetas, pero esperamos activar 270.000, las cuales podrán ser adquiridas mediante pregoneros, en proveedurías de repuestos e insumos para vehículos o en el mismo Complejo Deportivo Simón Bolívar, donde hay puntos de venta y recargas”
Fuente: Últimas noticias.

Comentarios