Caracas|Miércoles, enero 17, 2018
>
Usted se encuentra en: Home » Gran Caracas » Teatro y reflexión para los niños de Sucre
  • Siguenos

Teatro y reflexión para los niños de Sucre 

DIADELNIÑOSUCRE3

El Teatro Cesar Rengifo de Petare, fue el lugar propicio para la presentación de la obra infantil “Matilda, una niña con poderes” de la Academia de arte Expresarte VU. Más de 250 niños del municipio Sucre, disfrutaron de su día en una tarde donde valores como la amistad y la importancia de la familia fueron primordiales.

El concejal del municipio Sucre, Jorge Barroso, también asistió a la obra y declaró que “es parte de nuestro trabajo como servidores públicos, ofrecer recreación, esparcimiento y deporte a nuestros chamos, así como garantizarles calidad de vida y educación, y que mejor manera que hacerlo a través del arte, de una obra que refuerza los valores de la lectura y de la familia”

Matilda, una niña con poderes narra la historia de una chica que, tras ser obligada por sus padres a cumplir una rutina donde no reinaba la cordialidad y la educación, decide emplear su tiempo leyendo libros y cuentos. Este hábito enfurece a su padre y la  inscribe en un colegio donde la disciplina es muy fuerte. En él, surge una linda amistad con la maestra Miel, quien la ayuda a descubrir lo bueno que hay en ella.
En este sentido, Barroso expresó que “mientras haya educación, hay progreso y futuro. Ellos son  pequeños agentes del cambio, porque nos motivan a seguir luchando para construir un mejor país. Ése es nuestro compromiso. Trabajar junto a nuestra gente, para lograr el progreso que queremos y merecemos”

Comentarios