Caracas|Lunes, enero 22, 2018
>
Usted se encuentra en: Home » Regionales » Barquisimeto y Gran Bretaña trabajarán juntos
  • Siguenos

Barquisimeto y Gran Bretaña trabajarán juntos 

iribarren y gran bretaña

El alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, y el embajador de Gran Bretaña en Venezuela, John Saville, sostuvieron un encuentro en la ciudad de Barquisimeto en el que acordaron estrechar lazos para trabajar unidos en el progreso de la ciudad.

Ramos declaró que “Hemos abordado muchos temas de interés, como la crisis y las posibles soluciones. Coincidimos en que el diálogo y el trabajo en conjunto entre el sector productivo, y el gobierno nacional, resulta la única salida para reimpulsar la economía de Venezuela. Estamos convencidos de que sin el sector privado ningún gobierno es estable, lo cual se ha evidenciado en este modelo fracasado del presidente Nicolás Maduro”

Ambos funcionarios acordaron que trabajarán en asesorías técnicas y de capacitación por parte de profesionales del Reino Unido al personal de la alcaldía de Iribarren, para el control de obras y proyectos impulsados desde el ayuntamiento.
Por su parte, el embajador Saville comentó que  “el costo a pagar en el futuro ante la postura del Gobierno venezolano puede ser bastante alto, pero confío en que Venezuela saldrá adelante pues cuenta con el potencial humano y físico para lograrlo”.

Comentarios