Caracas|Miércoles, enero 17, 2018
>
Usted se encuentra en: Home » Municipales » Sucre » Universitarios podrán plantear soluciones para el Municipio Sucre
  • Siguenos

Universitarios podrán plantear soluciones para el Municipio Sucre 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La Alcaldía de Sucre de la mano con la Fundación para el Desarrollo Integral de los Servicios Públicos del municipio Sucre (Fundasucre), están llevando a cabo un concurso denominado Hacedores de Cambio: Ingéniatelas para Ganar. Con esta iniciativa, buscan estimular el interés y la participación de la comunidad estudiantil universitaria en la solución de los diversos problemas que aquejan a la jurisdicción.

Los interesados, podrán postularse del 8  al 26 de julio de 2015. En el concurso, podrán participar residentes del municipio y los estudiantes universitarios (de universidad pública o privada ubicada dentro del Municipio Sucre, sea cual sea la carrera que estudien) con edades comprendidas entre los 18 y 35 años.

Cada equipo ganador recibirá un premio en metálico de Bs. 50.000 y un reconocimiento por su participación. Asimismo, Los ganadores deben estar dispuestos a compartir su idea y participar posteriormente, como mentores, en el Startup de Proyectos Hacedores de Cambio, el cual será convocado para finales de año, por Fundasucre.

Los ciudadanos que deseen participar, deben llenar el formulario que encontrarán en el siguiente enlace: http://bit.ly/1THAuKN
Para más información sobre las cláusulas del concurso Hacedores de Cambio: Ingéniatelas para Ganar, ingresa a http://bit.ly/1MyT1F2

Comentarios