Caracas|Martes, enero 16, 2018
>
Usted se encuentra en: Home » Entretenimiento » Todo listo para el Festival Good Vibes Sunshine
  • Siguenos

Todo listo para el Festival Good Vibes Sunshine 

RAWAYANA Y APACHE JUNTO A LYLI CONDE

Este sábado 18 de julio, en los espacios de la Hacienda El Arroyo, se estará llevando a cabo un festival musical repleto de talento nacional.

“Good Vibes Sunshine” contará con la participación de Rawayana y Apache además de Jamming, el Regueton de Le Mourse,  el Hip Hop, Dance Hall y Bass lo trae Fatbwoy. Los beats EDM de Elam Torres y Colonna Brothers, como el Tech House de Tatty B y Mauricio Cali.

El arte también tendrá su espacio en este encuentro musical, en el Mercado Creativo Good Vibes Sunshine, pintores, diseñadores gráficos, artesanos y fotógrafos, expondrán y ofertarán sus trabajos.

Las entradas están a la venta por www.ticketmundo.com  y nodos universitarios  a un costo de Bs. 2.000,00 en primera etapa, e incluye la  logística del transporte, llegando  al Centro Comercial Plaza Las Américas a partir de las 3:00 p.m. donde se dispondrá del traslado al evento que abrirá sus puertas desde las 4:00 p.m.
Para más información sobre la 1era edición de Good Vibes Sunshine, puedes escribir a goodvibes.sunshine.vzla@gmail.com y seguirlos en sus redes sociales Twitter: @vibessunshine e Instagram: @Goodvibes.sunshine.

Comentarios