Caracas|Miércoles, enero 17, 2018
>
Usted se encuentra en: Home » Municipales » Sucre » El Municipio Sucre tendrá su ruta gastronómica
  • Siguenos

El Municipio Sucre tendrá su ruta gastronómica 

jueves-de-bulevar

La Dirección de Cultura de la Alcaldía de Sucre, en el marco del Aniversario 448 de Caracas, organiza la ruta gastronómica Buen provecho La Carlota. La cita será el 18 de julio de 2015 desde la 1:00pm en el Bulevar La Carlota.

Será un evento para los cinco sentidos pues no sólo habrá comida, también hay espacio para la música y la danza.

La música estará a cargo de la Banda Show Francisco de Miranda, la agrupación de jazz fusión Melo Music con el maestro Clifor Mena, la Banda Municipal Jermán Ubaldo Lira, los finalistas del concurso Son de Sucre, Lery Key y Grecia Solórzano, entre otros.

Asimismo, las academias de danza participantes en la sexta edición del Festival Así Baila Sucre y agrupaciones de danza y tambor de la Dirección de Cultura de la Gobernación de Miranda se integrarán a la celebración.

Espacios recuperados para el disfrute:

Desde el año 2013, la Alcaldía de Sucre lleva a cabo el programa de recuperación de espacios públicos. Este proyecto tiene como meta rescatar plazas, bulevares, canchas y calles del municipio con el fin de disminuir los espacios para la delincuencia.
El Bulevar La Carlota, es un espacio recuperado por este programa. Desde su inauguración, cada quince días tiene una actividad que lleva por nombre Jueves de Bulevar. Allí de 4:00pm a 8:00pm, los ciudadanos que hacen vida en el municipio podrán disfrutar de comida, música, danza, exposiciones de arte, venta de artesanías, ropa, entre otros.

Comentarios