Caracas|Martes, enero 16, 2018
>
Usted se encuentra en: Home » Regionales » 330 toneladas de basura recogieron en Maracaibo
  • Siguenos

330 toneladas de basura recogieron en Maracaibo 

imau maracaibo

El Instituto Municipal de Aseo Urbano (IMAU) recolectó un total de 330 toneladas de basura en la parroquia Bolívar, en el sector El Malecon, en la avenida Libertador y en el sector Divino Niño de Maracaibo. Esto en el marco del plan de saneamiento urbano que lleva a cabo la gestión de la alcaldesa Eveling de Rosales.

Melvin Velásquez, presidente del IMAU, declaró que  “se ejecutaron trabajos de barrido manual en la prolongación Circunvalación 2, a la altura del sector La Matancera, donde tres cuadrillas de obreros hicieron labores de limpieza. Asimismo, dos cuadrillas hicieron lo propio en el casco central, en la parroquia Bolívar. Un total de 50 obreros fueron desplegados en dichos sectores. Adicionalmente, se pusieron en funcionamiento 11 camiones compactadores en la parroquia Manuel Dagnino”.

En esta jornada también fueron atendidos el sector Manolandia, ubicado en la parroquia Coquivacoa, utilizaron dos gandolas y un shover. En la calle 66G, en los alrededores del Colegio La Chinita y en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante pusieron en marcha una máquina retroexcavadora con seis camiones de volteo.
Asimismo, Velásquez destacó que la Alcaldía de Maracaibo trabaja permanentemente para cuidar y mantener todos los espacios de Maracaibo, a través de las múltiples jornadas de limpieza que realizan a diario.

Comentarios