Caracas|Viernes, enero 19, 2018
>
Usted se encuentra en: Home » Municipales » Chacao » PoliChacao celebró su día con una eucaristía
  • Siguenos

PoliChacao celebró su día con una eucaristía 

DiaDePolicia (5)

Para celebrar el Día del Policía, el Alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, participó en una eucaristía realizada en la sede de PoliChacao, donde pidió por la protección de todos los funcionarios.

Según nota de prensa de la Alcaldía, Muchacho pidió a los agentes velar por la seguridad de todos los habitantes del municipio. “Hagan los mayores esfuerzos por cuidar y proteger a nuestros vecinos y al mismo tiempo, cuiden sus vidas de los peligros que corren estando en servicio y fuera de él, sólo por la condición de ser servidores y agentes del orden público. Y a la Virgen del Carmen, patrona de los policías, que cuide y proteja a nuestros funcionarios y sus familias”.

El burgomaestre resaltó lo loable labor que cumplen los policías del municipio y reconoció que eran los mejores del país y que son un ejemplo a seguir, a pesar, del alto índice de inseguridad que vive Venezuela.

La celebración eucarística estuvo dirigida por el vicario Edwin Sánchez, párroco de la Parroquia El Buen Pastor de Bello Campo, en la que participaron miembros de la Junta Directiva de PoliChacao, del gobierno municipal y personal de la Institución.

Muchacho hizo especial mención de los funcionarios fallecidos, que dieron su vida por la seguridad del municipio.

Para culminar la celebración del Día del Policía, funcionarios del Instituto Autónomo Policía Municipal de Chacao y de la Alcaldía de Chacao colocaron una ofrenda floral ante la estatua de El Libertador, en la plaza Bolívar de Chacao.

Comentarios