Caracas|Miércoles, enero 17, 2018
>
Usted se encuentra en: Home » Gran Caracas » Gran jornada de salud se realizó en Sucre
  • Siguenos

Gran jornada de salud se realizó en Sucre 

JORNADAASISTENCIA2

Los vecinos del municipio Sucre se vieron beneficiados por la Gran Jornada de Salud de Asistencia Gratuita, que realizó el Concejo Municipal de la entidad y con la colaboración de la Sociedad Anticancerosa de Venezuela y a las Comisiones por la Vida y la Paz, y de Contraloría y Bienestar Social del legislativo local.

Según nota de prensa del Consejo Municipal de Sucre, la jornada se llevó a cabo el pasado 13 y 14 de julio, donde se realizaron despistajes de cáncer de mama, uterino y de piel, colocación de vacunas para niños y adultos, registro civil, asesoría jurídica y apertura de cuentas con el Banco de Mercantil. También, fueron tramitadas 35 partidas de nacimiento,

El Presidente del Concejo Municipal de Sucre, Jorge Barroso, expresó que “muchas son las adversidades, pero mayor es nuestra vocación de servicio para mejorar y garantizar calidad de vida a los vecinos de Sucre, sin mirar color político. Y eso lo hemos demostrado con hechos”.

En la jornada fueron tramitadas 35 partidas de nacimiento, 11 casos de asistencia legal, 70 mujeres a las que se les realizaron exámenes de despistaje de cáncer, 56 pacientes vacunados y por 47 aperturas de cuentas del Banco Mercantil.

Comentarios