Caracas|Miércoles, enero 17, 2018
>
Usted se encuentra en: Home » Regionales » Artistas tendrán su espacio en el V Salón Bienal de Arte Popular Naguanagua 2015
  • Siguenos

Artistas tendrán su espacio en el V Salón Bienal de Arte Popular Naguanagua 2015 

V Salon Bienal Naguanagua 2015

La Alcaldía de Naguanagua en alianza con el Instituto para la Cultura del municipio, ofrecen un espacio para los artistas populares en el V Salón Bienal de Arte Popular 2015, el cual se llevará a cabo desde el 01 al 29 de noviembre, en el Hotel Hesperia WTC.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 2 de octubre de 2015. Los artistas que deseen formar parte del evento deben dirigirse al Instituto para la Cultura, ubicado en la avenida Valencia, Complejo Deportivo y Cultural “Don Bosco”. Esta actividad tiene como fin incentivar y apoyar el talento de artistas populares de la región.

El alcalde del municipio, Alejandro Feo La Cruz, declaró que “en esta edición podrán participar artistas populares de todos los estados, también podrán hacerlo extranjeros con más de cinco años de residencia en el país. Las obras deben ser inéditas, no expuestas antes en cualquier otro salón, y realizadas entre los años 2014 y 2015”

Es importante destacar que las tres mejores obras serán premiadas. El primer lugar recibirá Bs 18 mil Bolívares, el segundo lugar será de Bs 12 mil  y el tercer lugar Bs 10 mil.

Los interesados en ampliar información sobre las bases del concurso pueden ingresar a: http://alcaldianaguanagua.gov.ve/PDF/BasesBienal2015.pdf

Comentarios