Caracas|Viernes, enero 19, 2018
>
Usted se encuentra en: Home » Gran Caracas » Rescatarán a La Cota 905
  • Siguenos

Rescatarán a La Cota 905 

operativo-cota-905

El jefe de Gobierno del Distrito Capital ,Juan Carlos Dugarte, informó que en una asamblea de vecinos en la Cota 905, los vecinos toman decisiones sobre la construcción de nuevos espacios para convertir esta comunidad en una zona de paz.

En transmisión de Venezolana de Televisión, indicó que luego de estas asambleas, representantes del Ejecutivo Nacional se encargarán de evaluar las propuestas, de las cuales ya se aprobó la construcción de un complejo polideportivo, una escuela y un estacionamiento.

“Es impotante plantear que aquí se van a quedar las mesas instaladas permanentemente, identificando los problemas, resolviendo los problemas, buscándole la solución a cada una de esas porblemáticas que el poder popular, en esas mesas de trabajo, nos ordene. Es el poder popular gobernando”, resaltó.

Dugarte comentó que también se acordó la recuperación de la avenida Guzmán Blanco y la entrega de los bolsos escolares por parte de la Alcaldía de Caracas.

Adelantó que en las próximas semanas llegarán los recursos para concluir obras pendientes en los sectores Colinas del Pinar, Nazareno, Puente Hierro y Santa Eduviges.

Como parte de la Operación de Liberación y Protección del Pueblo (OLP), puesta en marcha el lunes de esta semana por el Gobierno Nacional para resguardar la seguridad de los venezolanos, en el sector Cota 905 fueron desmanteladas siete bandas y detenidas 134 personas, 32 de ellas extranjeras. Actualmente, se lleva a cabo la investigación sobre su posible vinculación con prácticas paramilitares en el centro de la ciudad capital.

La operación también se realiza en otros tres puntos del país: Ciudad Tiuna, en Caracas; Ciudad Betania IV, en Ocumare del Tuy, Miranda; San Casimiro y otras zonas del sur de Aragua.

Fuente: últimas Noticias.

Comentarios