Caracas|Miércoles, enero 17, 2018
>
Usted se encuentra en: Home » Regionales » Colocacan separadores viales en Av. Bolívar por trabajos del Metro de Valencia
  • Siguenos

Colocacan separadores viales en Av. Bolívar por trabajos del Metro de Valencia 

15cierremetro630mm

 

Debido a labores de reubicación de servicios públicos de la Linea 2 del Metro de Valencia, este miércoles fue cerrado temporalmente el canal de circulación vehicular en la Avenida Bolívar norte de la ciudad, a la altura de la iglesia Inmaculada Concepción.

En este sentido, el canal con sentido sur-norte de la avenida Bolívar de Valencia, específicamente a la altura de la estación Francisco de Miranda ha sido reducido de tres a dos canales, por lo que se prevé retraso vehícular en horas pico.

Se recomienda tomar vías alternas ya que el cierre permanecerá hasta concluir con las obras, que corresponden a la instalación de bancadas y alumbrado para la salida Este de la referida estación.

“El cierre se realizará sentido S-N; siendo necesario para el avance de la construcción de la #L2 y la apertura de las nuevas estaciones“, informó la compañía Anónima a través de su cuenta en la red social Twitter @CAMETROVALENCIA.

Fuente:Noticias 24 Carabobo.

Comentarios