Caracas|Viernes, enero 19, 2018
>
Usted se encuentra en: Home » Municipales » Baruta » Alcaldía de Baruta celebrará el día del niño con diversas actividades
  • Siguenos

Alcaldía de Baruta celebrará el día del niño con diversas actividades 

Dia-del-Niño-2013_06-600x300

Este fin de semana los niños baruteños celebrarán su día con atracciones deportivas, juegos, música y shows de magia en la urbanización Las Mercedes, actividades organizadas por la Alcaldía de esta localidad en alianza con la empresa privada.

El sábado 18 de julio la Plaza Alfredo Sadel será el epicentro de la diversión. Allí, desde las nueve de la mañana y hasta las cuatro de la tarde, los presentes podrán disfrutar de un mini gimnasio infantil, colchones inflables, la visita de Ronald Mcdonald y la presentación de un mago.

Mientras que el domingo 19, a partir de las 7:30 de la mañana en la avenida Río de Janeiro, los más pequeños podrán incursionar en el mundo del running y demostrar sus habilidades como maratonistas al participar en la Carrera Infantil Cheetos Baruta 2015.

Pueden asistir aquellos niños y niñas con edades comprendidas entre los 5 y los 14 años. La competencia se dividirá en cinco categorías: de 5 a 6 años, de 6 a 8, de 9 a 10, de 10 a 12 y de 13 a 14. Las inscripciones para la carrera están abiertas, para formalizar su participación los interesados deben visitar la página web www.hipereventos.com.

Cada una de las pruebas tendrá como punto de llegada la calle Trinidad en la Avenida Río de Janeiro. Pero la diversión no termina allí, adicionalmente en la Plaza Alfredo Sadel habrá parque inflable, cama elástica, magos, recreadores,  muñecos, clases de aerobiscs kids, manualidades y juegos didácticos.

Además de las dinámicas recreativas, contarán con un mini operativo de Salud Baruta, en el que serán atendidos por pediatras y nutricionistas. También estará presente personal de Protección Civil, quienes brindarán asesoramiento sobre cómo actuar en situaciones de riesgo. Estas últimas actividades estarán abiertas al público en general, no es necesario estar inscrito en la carrera para disfrutar de ellas.

Fuente: Alcaldía de Baruta.

Comentarios