Caracas|Martes, enero 16, 2018
>
Usted se encuentra en: Home » Gran Caracas » Principales avenidas de Caracas serán escenario para la XV Media Maratón Simón Bolívar
  • Siguenos

Principales avenidas de Caracas serán escenario para la XV Media Maratón Simón Bolívar 

foto redacción Indere 630

Hasta el 20 de julio estarán abiertas las inscripciones para que las personas puedan participar en el XV Media Maratón Simón Bolívar que se efectuará el próximo 26 de julio en Caracas.

Así lo informó el presidente del Instituto Municipal de Deporte y Recreación, Carlos Díaz, en una entrevista ofrecida a Noticias24.

Igualmente, indico que esta actividad, en la que estiman que participen alrededor de 4.000 corredores, está enmarcada en la celebración del 448 aniversario de la ciudad capitalina.

Para participar sólo tienen que ingresar a la página web www.caracas.gob.ve donde encontrarás el link www.recordsports.com.ve para poder inscribirse. Asimismo, indicó que otro de los requisitos es a cancelación de Bs. 700.

Invitó a la población venezolana a integrar este maratón que reúne tanto atletas nacionales como internacionales en las principales avenidas capitalinas.

“Esta ciudad que se le ha devuelto al ciudadano caraqueño, una ciudad que está hecha, que está en recuperación para vivirla”, expresó el representante del Instituto de Deporte y Recreación con respecto a los trabajos que ha adelantado el Gobierno nacional en la capital para ampliar yofrecer más espacios de esparcimiento a los ciudadanos.

Las premiaciones estarán destinadas para los primeros cinco lugares de 16 categorías. Y el monto será de Bs. 480 mil que serán distribuidos entre los ganadores.

El recorrido será por 21 km y pasará por el Paseo de la Resistencia Indígena, Av. Bolívar, Av. Este 6- Av. La Avenida Baralt, El Calvario, Plaza O’leary, Av. San Martín, Torre La Prensa Meridiano, Vía Puente Los Leones , Av.O’Higgins cruce en la Plaza La India, Vía Av. Páez, El Paraíso, Plaza Madariaga, Vía Villa Zoila, Puente Hierro, Vía Roca Tarpeya, El Peaje, Vía Av. Presidente Medina.

Mencionó que un grupo de 400 funcionarios de seguridad estarán desplegados en las diferentes avenidas de Caracas dispuestas para este maratón, con el objetivo de resguardar a todos los participantes durante la competencia.

De igual forma, señaló que un grupo multidisciplinario de salud también estará por diferentes puntos del recorrido para brindar la asistencia necesaria.

Fuente:Noticias 24.

 

Comentarios