Caracas|Viernes, enero 19, 2018
>
Usted se encuentra en: Home » Gran Caracas » Finaliza nueva etapa de obras de ampliación de autopista Valle-Coche
  • Siguenos

Finaliza nueva etapa de obras de ampliación de autopista Valle-Coche 

vallecocheglobo

Fue culminada,  este domingo una de las etapas de los trabajos de ampliación en la autopista Valle-Coche en Caracas, informó el ministro para el Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi.

El Troudi, indicó que en total serán 649 vigas las que se levantarán para los trabajos de ampliación de esta arteria vial que conecta a Caracas con los ejes Valles del Tuy y Altos Mirandinos, del estado Miranda, así como con el occidente del país.

Mencionó que la totalidad de las vigas serán instaladas de forma progresiva y adelantó que el domingo 19 se restringirá parcialmente el paso vehicular por la Valle Coche.

Para la colocación de estas primeras 10 vigas se realizó un cierre parcial del paso vehicular, desde las 7:00 de la mañana de este domingo, que se tenía previsto levantar a las 6:00 de la tarde.

Sin embargo, agregó el ministro a través de dicha red social, la circulación se restituirá a las 4:00 de la tarde, dos horas antes de lo previsto.

“A las 4pm liberaremos el tránsito plenamente en la Valle-Coche tras haber finalizado la colocación de primeras vigas”, escribió.

Con la ampliación de la Valle-Coche, que constará de cuatro canales en ambos sentidos, más de 250.000 personas se ahorrarán diariamente una hora y media de tráfico.

Para noviembre próximo está prevista la culminación de este proyecto que agilizará el paso vehicular de quienes recorren la ciudad desde Tazón y deben empalmar con la autopista Francisco Fajardo.

Comentarios