Caracas|Lunes, enero 22, 2018
>
Usted se encuentra en: Home » Municipales » Chacao » Alcalde Ramón Muchacho inauguró cancha Chacao nos une
  • Siguenos

Alcalde Ramón Muchacho inauguró cancha Chacao nos une 

IMG_8840

Este jueves, el alcalde Ramón Muchacho inauguró la cancha Chacao nos une, un espacio deportivo ubicado al lado de la Plaza Bolívar que promoverá la práctica de futbolito y baloncesto en niños y adolescentes del Casco de Chacao.

El mandatario local afirmó que la obra fue desarrollada con la inversión realizada por Samsung Electronics de Venezuela C.A, “gracias a Samsung por hacer posible este espacio deportivo para nuestros jóvenes. En Chacao defendemos, y creemos firmemente en la libertad económica y en la empresa privada. Recibimos con los brazos abiertos a todas las empresas que impulsan programas de Responsabilidad Social Empresarial, sea en el área de la salud, la educación, el deporte, la cultura, o tantas otras en las que podemos hacer alianzas estratégicas”, recalcó.

Asimismo, el Alcalde de Chacao destacó que “la construcción abarca un área de 203 m2 y contempló una inversión de 2.633.568,00 bolívares”. Además, Muchacho informó que la obra se compone de una cancha de fútbol-sala con grama artificial, más media cancha de básquetbol, que a su vez fungirá como “un espacio para sembrar valores, compañerismo y responsabilidad en los más jóvenes del municipio”.

Por su parte, Liza Domínguez, gerente de mercadeo de Samsung Electronics de Venezuela C.A, recalcó que la cancha Chacao nos une forma parte del Programa de Responsabilidad Empresarial de la compañía, el cual se titula Esperanza para los Niños. También, indicó que la empresa está dispuesta a seguir apoyando nuevas alianzas en el municipio Chacao.

Finalmente, Eduardo Noguera, director de Deporte Chacao, aseguró que la cancha representa un espacio deportivo que beneficiará a cientos de niños y jóvenes que hacen vida en el Casco de Chacao: “Los niños que jugaban en la Plaza Bolívar, ahora pueden disfrutar de este espacio recuperado con el aporte de la empresa privada. Son 203 metros de esperanza y de deporte para los más jóvenes del municipio”, concluyó.

Nota de Prensa Alcaldía de Chacao.

Comentarios