Caracas|Lunes, enero 22, 2018
>
Usted se encuentra en: Home » Regionales » 20.000 kilos de alimentos recibe Guadualito
  • Siguenos

20.000 kilos de alimentos recibe Guadualito 

inudaciones-guasdualito

La energía eléctrica necesaria tendrán, de ahora en adelante, los habitantes de la comunidad Puerto Maya (Carayaca), gracias a la línea de media tensión de 12,47 kilovatios que inauguró el miércoles Corpoelec, en esa zona costera al oeste de la región.

Además, con esta conexión se reforzará la planta de bombeo de agua potable instalada en esa zona, la cual aporta 70% del agua que se consume en el Litoral.

“Quienes han pasado vacaciones en Puerto Maya saben como ha sido el problema que, desde hace años, presenta esta comunidad en materia de energía. Con  esta obra estamos atendiendo esa necesidad que presenta este pueblo y también aumentamos la capacidad de la planta de Hidrocapital para resolver el problema del agua en Vargas”, sostuvo el ministro de Energía Eléctrica, Jesse Chacón, quien encabezó el acto, junto al gobernador  Jorge García Carneiro.

Chacón indicó que ahora las mesas de energía conformadas en Puerto Maya deberán organizarse  para presentar proyectos de alumbrado público y de colocación de medidores en todos los hogares.

El proyecto consta de un cableado de ocho kilómetros entre Puerto Cruz y Puerto Maya, cuyo costo fue de 45,8 millones de bolívares.

Durante la actividad entregaron Bs 30 millones en recursos a siete mesas de energías (cinco de Vargas y dos de Aragua). También se llevó a cabo una jornada de atención social, coordinada por el gobierno regional, en la cual distribuyeron 12 toneladas de alimentos a precios solidarios, así como  entregas de medicamentos y de donativos, operativos de cedulación, jornada de odontología, oftalmología y medicina general.
Fuente:Últimas Noticias.

 

Comentarios