Caracas|Martes, enero 16, 2018
>
Usted se encuentra en: Home » Municipales » Libertador » Millán a Rodríguez: Debe sincerarse con sus responsabilidades como alcalde
  • Siguenos

Millán a Rodríguez: Debe sincerarse con sus responsabilidades como alcalde 

unnamed

En 104 días, han ingresado a la morgue de Bello Monte de Caracas 1537 fallecidos, una cifra preocupante y desesperanzadora. “La inseguridad es uno de los problemas más graves que padece el venezolano y el presidente Nicolás Maduro parece ignorar totalmente esta situación. La campaña anti imperialista es primordial y capta la atención de todos los representantes del Gobierno, mientras cientos de venezolanos son asesinados en manos del hampa”, declaró el concejal del municipio Libertador, Jorge Millán.

Durante el mes de marzo 456 cuerpos ingresaron a la morgue de Bello Monte en la ciudad capital, según fuente extraoficial. El, también, coordinador de Primero Justicia Caracas reiteró que la guerra es contra la violencia. “La guerra que padece Venezuela no es ninguna guerra producto de un imperio como dice el Gobierno, es el hampa y la impunidad las que acaban día a día con la vida de cientos de venezolanos, ante los ojos permisivos del Gobierno Nacional”.

Asimismo se mostró preocupado ante la ausencia de resultados positivos en la aplicación de planes de seguridad. “Venezuela sigue padeciendo el grave problema de la violencia, este Gobierno ha presentado más de 20 planes de seguridad, pero es evidente que todos han fracasado. Ya que ninguno de estos planes ha podido resolver la crisis de la violencia que perjudica a todos los venezolanos”.

La tasa de mortalidad por causas violentas es alta en Caracas, sin embargo, el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, jefe de comando anti imperialista, se unió a la campaña de “Obama, deroga el decreto ya” para recolectar firmas contra las medidas tomadas por el gobierno de Estados Unidos, iniciada por voceros del Psuv.

Razón por la que Millán, señaló: “Vemos al alcalde de Caracas preocupado únicamente por recoger firmas contra el decreto de Estados Unidos, si eso es lo que le interesa por qué no se dedica solo a recoger las firmas y se sincere, porque no está cumpliendo con su deber como alcalde. El pasado sábado, realizó un recorrido casa por casa buscando apoyo en esta campaña sin sentido, en lugar de buscar la paz y reconciliación de los caraqueños o de trabajar por el pueblo que le dio su voto. Como alcalde se debe ocupar de los problemas de Caracas y principalmente del tema de la inseguridad, porque en su fracaso está acabando con la ciudad”.

Asimismo, el edil exigió al ministro de Relaciones, Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López, que se ocupe de buscar soluciones para solventar esta crisis en todo el país. “Nosotros exigimos al Gobierno Nacional que aparezca el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, y que explique cuáles son las acciones que van a tomar para acabar con la inseguridad. Además, exigimos a la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, que deje de perseguir a la oposición y se dedique a sentenciar a los delincuentes del país”.

Prensa Jorge Millán

Comentarios