Caracas|Martes, enero 16, 2018
>
Usted se encuentra en: Home » Municipales » Baruta » Robo en autobús dejó un muerto en la autopista Prados del Este
  • Siguenos

Robo en autobús dejó un muerto en la autopista Prados del Este 

2732015prados4

Un hombre fue asesinado cuando se desplazaba en un transporte colectivo de la línea Las Minas-Chacaíto, a la altura de Santa Rosa de Lima la mañana de hoy.

La víctima, Miguel Ángel Torres Salinas, se salió de la unidad cuando se dio cuenta de que tres sujetos que se encontraban en el vehículo iban a atracar a todos los pasajeros.

Torres Salinas se puso nervioso y por eso bajó del colectivo. Ya fuera del mismo, los antisociales le dispararon varias veces a la víctima al estar fuera del vehículo y lo mataron. Quedó tirado en la autopista.

Miguel Ángel Torres Salinas era biólogo del Instituto Nacional de Espacios Acuáticos (INEA), adscrito al Ministerio de Espacios Acuáticos. Se había montado en Las Minas, en tanto que los hampones se subieron en Santa Fe. 

El conductor de la unidad, Francisco Alfonso miembro de la línea antes mencionada, explicó que los hampones se fueron en varias motos de otros antisociales que los estaban esperando. Un solo integrante de todo el grupo delictivo fue apresado en Las Mercedes y el resto huyó hacia la Cota Mil.

Al parecer el trío de ladrones vio a Torres Salinas con un bolso en la mano y creyeron que era policía.

El crimen ocurrió cerca de las 9:00 a.m.y todavía está congestionada la arteria en dirección hacia el Sur.

La policía acudió a levantar el crimen.

Fuente: EU

Comentarios