Caracas|Miércoles, enero 17, 2018
>
Usted se encuentra en: Home » Municipales » Hombre asesinado a golpes en El Valle era entrenador
  • Siguenos

Hombre asesinado a golpes en El Valle era entrenador 

14501677_copia.520.360 (1)

Tras las rejas están dos hermanos y una pareja por, presuntamente, causarle la muerte a Guillermo Ramón Bustamante Ortuño, de 66 años, en las áreas comunes del edificio Savoy 5, ubicado en la avenida Intercomunal de El Valle.

El hecho ocurrió a las 4:30 de la madrugada del domingo, cuando el hombre recibió una brutal golpiza.

Según el reporte policial, los hermanos Guillermo Antonio Farrera Moreno, de 25 años, y Roselis del Carmen Farrera Moreno, de 22, auparon a Daniel David Blanco y a Gabriela José Morales Materano, para que golpearan a Guillermo hasta causarle la muerte.

Los cuatro fueron detenidos por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, y permanecen en la sede del Cicpc.

La víctima era entrenador deportivo, especialista en Kárate Do, desde hacía más de treinta años.

Ese día, los cuatro jóvenes estaban en el estacionamiento del edificio Savoy 5. Consumían licor, pues horas antes habían compartido en la celebración de un Baby Shower de una amiga en esa residencia.

Cuando el entrenador llegó, a eso de las 4:00 de la madrugada, discutió con Daniel David, presuntamente, porque les reclamó su actitud en la zona.

Aparentemente, el señor ya había hecho denuncias sobre el comportamiento de los jóvenes en las áreas comunes de los edificios. Esta vez, Daniel David se alteró y comenzó a pelear con el entrenador.

Los hermanos y la otra mujer, quien es la pareja de Daniel David, alimentaron la pelea con insultos e incitaron al muchacho para que golpeara al hombre. Al final, los cuatro lo atacaron a golpes sin control

Algunos vecinos escucharon la algarabía, incluyendo al hijo del entrenador deportivo, Kelvin Guillermo Bustamante, quien se asomó por la ventana de su apartamento, ubicado en el edificio Savoy 4, y observó la pelea. Se percató que era su padre quien estaba siendo golpeado por Daniel David. Cuando bajó a auxiliarlo, ya estaba muerto.

Al lugar llegaron los Bomberos del Distrito Capital y funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana.

Detuvieron a varias personas, incluyendo a una mujer embaraza (amiga de los cuatro detenidos, y quien organizó la fiesta donde todos estaban), que fue liberada horas después.

A raíz del asesinato, los vecinos de las cinco torres organizaron una asamblea general para tratar el tema de la violencia y, como dejaron asentado en un comunicado, lograr la unión de todos y rescatar las áreas comunes que fueron tomadas por grupos de jóvenes consumidores de drogas.

Fuente:EU

Comentarios