Caracas|Martes, enero 16, 2018
>
Usted se encuentra en: Home » Municipales » Libertador » Supervisan dispositivo «Vías Rápidas» en la autopista Caracas – La Guaira
  • Siguenos

Supervisan dispositivo «Vías Rápidas» en la autopista Caracas – La Guaira 

vias rapidas

Como parte de la supervisión de los dispositivos de seguridad desplegados por el Gobierno Nacional,  que ejecuta el equipo de trabajo del ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y  Paz, M/G Miguel Rodríguez Torres,  el viceministro del Sistema Integrado de Policía, Marcos Rojas Figueroa, verificó el funcionamiento del plan  «Vías Rápidas» en la autopista Caracas – La Guaira.

Rojas Figueroa  recorrió toda la arteria vial  y  constató  alta  presencia de funcionarios y funcionarias de la Guardia Nacional Bolivariana en los puntos de Atención al Ciudadano  a lo largo de toda la autopista.

«Con la instalación de numerosos puntos de control resguardados por los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, garantizamos la seguridad de todos los  conductores que circulan por esta vía y de los  habitantes de las comunidades  que hacen vida en toda la Caracas  – La Guaira», expresó.

Para medir la efectividad de la respuesta de los  funcionarios y funcionarias  en caso de emergencias, el Viceministro solicitó asistencia como  conductor, y en cuestión de minutos fue asistido por un grupo de efectivos, lo que refleja la operatividad del plan  cuya modalidad es similar a la del Patrullaje Inteligente.

El Viceministro indicó que con esas supervisiones imprevistas lo que se quiere es optimizar el funcionamiento de todos los sistemas de seguridad que ejecuta el Gobierno Nacional y de esa manera fortalecer la lucha contra la delincuencia.

Durante las últimas semanas, todo el equipo del ministro Rodríguez Torres, sus viceministros y directores, han arreciado las fiscalizaciones  del desempeño de los efectivos que prestan servicio dentro de los dispositivos de seguridad ciudadana que se ejecutan en el marco del Plan Patria Segura en toda la geografía nacional

Fuente: Visipol

Comentarios