Caracas|Lunes, enero 22, 2018
>
Usted se encuentra en: Home » Municipales » El Hatillo » Sede principal de la División Nacional contra Extorsión y Secuestro inaugurada en El Hatillo
  • Siguenos

Sede principal de la División Nacional contra Extorsión y Secuestro inaugurada en El Hatillo 

Hatillo-Cortesia-Twitter-Jose-Sierralta_NACIMA20140828_0067_6

A través de la página web www.cicpc.gob.ve el pueblo venezolano puede acceder al directorio de este organismo de seguridad, así como la guía telefónicaAyer fue inaugurada en el municipio El Hatillo, estado Miranda, la sede principal de la División Nacional contra Extorsión y Secuestro, donde trabajarán alrededor de 170 funcionarios.

El director general del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), José Gregorio Sierralta, indicó que siguen reforzando mecanismos y planes, entre ellos el Plan Patria Segura, para continuar en la lucha contra estos delitos, reseñó nota de prensa.

“Seguimos afianzando los esfuerzos por la integración de nuestro pueblo, a quien nos debemos en cuerpo y alma.Esperamos seguir correspondiéndole a todo a nuestro pueblo venezolano, porque el Cicpc es el pueblo y el pueblo es el Cicpc”, expresó Sierralta.

Reconoció el esfuerzo que diariamente hace la División Anti-Extorsión y Secuestros para garantizar seguridad a los ciudadanos.

Atención a la ciudadanía

A través de la página web www.cicpc.gob.ve el pueblo venezolano puede acceder al directorio de este organismo de seguridad, así como la guía telefónica.

Igualmente, por los números 0212-508.42.10 y 508.42.07 los ciudadanos podrán informar cualquier irregularidad cometida por funcionarios de la institución.
Fuente: El Nacional

 

Comentarios