Caracas|Lunes, enero 22, 2018
>
Usted se encuentra en: Home » Municipales » Libertador » Dos Cicpc detenidos en pleno matraqueo
  • Siguenos

Dos Cicpc detenidos en pleno matraqueo 

Fueron apresados en el kilómetro 2 de El Junquito

 Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos a la Dirección de Investigaciones Internas, en conjunto con la Dirección General de Inteligencia Militar (Dgim), aprehendieron a dos funcionarios de la policía científica presuntamente implicados en una extorsión.
Los agentes fueron apresados la mañana del miércoles en el kilómetro 2 de El Junquito, informó José Gregorio Sierralta, director del Cicpc. Los dos funcionarios están adscritos al Eje de Investigaciones de Homicidios Noroeste y fueron apresados cuando se disponían a cobrarles Bs 300.000 a varios ciudadanos para no ser involucrados en un homicidio.

Quedaron identificados como: inspector Romel Jesús Maita Bentancourt (34), con 13 años de servicio, y el detective Franyer Gabriel Ponce Montoya (22), con dos años de servicio, a quienes se les decomisaron dos armas orgánicas de esa institución -las cuales tenían asignadas- y todo el dinero que habían recibido en la entrega controlada.Jhon Rafael Guevara Galvis (34) también fue aprehendido. Esta personas era el intermediario entre los funcionarios y las víctimas, dijo Sierralta.
Fuente: UN

 

Comentarios