Caracas|Martes, enero 16, 2018
>
Usted se encuentra en: Home » Municipales » Baruta » Baruta apoya adopción de mascotas
  • Siguenos

Baruta apoya adopción de mascotas 

índice

Las instalaciones del Centro de Protección Animal en Baruta acogen mascotas en aguardan por la mano amiga que les brinde protección y hogar.

La historia de Capitán, un perro mestizo de 8 meses y abandonado por sus dueños, es de una de las tantas vidas que hoy habitan este centro.

El canino de pelaje negro y mirada vivaz comparte con otros perros que llegaron al recinto de salud animal, tras ser rescatado de la calle por personal que labora en el recinto.

El espacio –inaugurado en junio de 2013 por el alcalde Gerardo Blyde– también ofrece cobijo a decenas de gatos que ansían formar parte de aquellas familias que aprecian la compañía y afecto de estos animales.

La sede, ubicada en la urbanización La Tahona, posee un área de alojamiento para albergar 60 perros y 50 gatos. Los interesados en adoptar deben dirigirse a las instalaciones con su cédula de identidad.

Igualmente, las mascotas cuentan con cuidados especiales, cuarentena y enfermería, que permitirá evitar la difusión de enfermedades infecto-contagiosas.

Para mayor información puede llamar a los teléfonos 0212-418.0033 o 621.3691

Fuente:UN

Comentarios