Caracas|Miércoles, enero 17, 2018
>
Usted se encuentra en: Home » Municipales » El Hatillo » Gobernador de Miranda visitó comunidad de El Peñón en El Hatillo
  • Siguenos

Gobernador de Miranda visitó comunidad de El Peñón en El Hatillo 

unnamed

Este jueves, el gobernador de Miranda , Henrique Capriles, realizó una visita al sector El Peñón de Gavilán del municipio El Hatillo, desde donde aseguró que la transformación que requiere no sólo el estado sino el país dependen de la unión y el cambio de todos los venezolanos.

Sostuvo que el sistema biométrico que pretende instalar el gobierno en redes de supermercados y farmacias, es una medida violatoria de los derechos constitucionales.

Henrique Capriles recalcó, “Esto que estamos viviendo no es el futuro que queremos para nuestra Venezuela. Somos el único país de América Latina que está viviendo esta situación de caos (…) Estos señores que están en el poder, quebraron a Venezuela”,

Durante la actividad Capriles acompañado por la secretaria de gobierno Adriana de D´Elia y dirigentes de El Hatillo, como Elías Sayegh, Eduardo Battistini, el concejal José Gregorio Correa y Gorka Carnevalli, inauguró el primer hogar de cuidado diario infantil La Puma Rosa. También encabezó un Gabinete Parroquial en la que entregó 63 Certificados Mirandinos de Materiales de Construcción Sin Deuda, ayudas para adultos mayores, canastillas para mujeres embarazadas y se incluyeron familias en situación de pobreza extrema al programa Plan Hambre Cero.

El Gobernador mirandino concluyó instando a la gente a organizarse y abrir los ojos a los que aún están manipulados por las mentiras que se dicen a diario por parte del gobierno nacional.

Fuente: El Municipalweb

 

Comentarios