Caracas|Martes, enero 16, 2018
>
Usted se encuentra en: Home » Municipales » En La Urbina realizaran jornada de atención al ciudadano
  • Siguenos

En La Urbina realizaran jornada de atención al ciudadano 

banner_OAC21-300x300

Habrá venta de ropa, de uniformes, artículos escolares, además de actividades recreativas y culturalesUna jornada de atención al ciudadano en la calle se realizará el sábado 30 de agosto en Mercado Municipal Terminal La Urbina. Los vecinos podrán realizar diversos trámites y disfrutar de actividades recreativas desde las 10:00 a.m. a las 2:30 p.m.

Entre los trámites y servicios que se incluirán en la jornada se encuentran: constancia de residencia, fe de vida, recepción de solicitud de: partidas de nacimiento, actas de matrimonio y actas de defunción, solicitud de carnet de exoneración de pasaje para la tercera edad, constancia de viudez, permiso de viaje para menores,
permiso de trabajo para menores, oficio de presentación extemporánea, declaración jurada de no poseer vivienda, carta de soltería, asesoría en título supletorio, vacunación, toma de tensión arterial, catastro, servicio veterinario.

En el mercado se podrá realizar compras de uniforme y artículos escolares, ropa casual de damas, caballeros y niños, trajes de baño, lencería y diferentes artículos para el hogar y de consumo personal.

Se llevará a cabo un torneo de dominó, presentación de la agrupación local de danza “Semilla de Esperanza” proveniente de sector La Luciteña, exposición de artes ambientales (incentivando el reciclaje). Visita de la escultura “El León de Petare”. Para los más pequeños de la casa habrá actividades de pintura, colchón inflables y pintacaritas.

El mercado está ubicado en la avenida principal de la Urbina, calle 13 sede del Mercado Terminal Municipal La Urbina a pocos metros de la estación del Metro Petare.

Fuente: El Universal

Comentarios