Caracas|Martes, enero 16, 2018
>
Usted se encuentra en: Home » Regionales » ULA reclama que sean liberados 75 detenidos políticos
  • Siguenos

ULA reclama que sean liberados 75 detenidos políticos 

Protesta-en-ing-ULA

La dirigencia estudiantil en el estado exigió la liberación de los estudiantes detenidos en el país por las protestas de principio de año, así como la de 75 presos políticos, con quienes se solidarizaron.
La vice presidenta de la Federación de Centros Universitarios (FCU) de la ULA, Aimara Rivas, aseguró que los estudiantes no se han olvidado de sus compañeros y rechazó que la Organización Continental Latinoamericana de Estudiantes, la cual recientemente se reunió en Nicaragua, no haya expresado su apoyo a los estudiantes venezolanos.

La dirigencia estudiantil anunció protestas por la situación del país
“Es lamentable que esta organización no haya tomado en cuenta casos como el del compañero Vilca Fernández, secretario general de la FCU-ULA, quien es un perseguido de este régimen y de Sairam Rivas, presidenta del Centro de Estudiantes de la Escuela de Trabajo Social de la UCV, quien además es la estudiante más joven, presa en manos del régimen”, aseguró Rivas. Pidieron a la Organización pronunciarse por los jóvenes venezolanos a quienes “han violado sus derechos humanos”.

Fuente: El Universal

Comentarios