Caracas|Miércoles, enero 17, 2018
>
Usted se encuentra en: Home » Municipales » Hombre asesinó a sus padres e hirió a su novia
  • Siguenos

Hombre asesinó a sus padres e hirió a su novia 

20140826_083241

Un hombre de 30 años de edad, presuntamente bajo los efectos de las drogas, asesinó a sus padres e hirió a su novia. El hecho ocurrió aproximadamente a las 6 de la mañana de este martes en un edificio, ubicado en el sector Buena Vista del municipio Sucre, estado Miranda.

El homicida identificado como Christian Sojo degolló a su madre y propinó múltiples heridas de arma blanca a su padre.Su novia también resultó herida, pero logró resguardarse en el baño.

Las víctimas quedaron identificadas como Hugo Enrique Sojo y Valentina Sojo. Por su parte, Del Valle Domínguez se encuentra recluida en el Hospital Domingo Luciani.

Los vecinos comentaron que en horas de la madrugada escucharon gritos y golpes, por lo que llamaron a la policía. Cuando los uniformados llegaron e intentaron entrar al apartamento, el sujeto -al verse acorralado- intentó escapar por las ventanas y cayó al vacío desde el piso 17, quedando sin vida en el lugar.
Los habitantes de las residenciales añadieron que no era la primera vez que ocurrían este tipo de situaciones, ya que el joven, según señalan, robaba y azotaba a los vecinos del sector.

http://ow.ly/AKd1i (Video)

Fuente: Globovisión

Comentarios