Caracas|Martes, enero 16, 2018
>
Usted se encuentra en: Home » Municipales » Alcalde de Sucre garantiza más seguridad a vecinos
  • Siguenos

Alcalde de Sucre garantiza más seguridad a vecinos 

Seguridad-en-Sucre-12

Con el objetivo de seguir disminuyendo los índices delictivos en el municipio Sucre, la Alcaldía, a través del Plan de Respuesta Inmediata, entregó dos rejas a los habitantes de la vereda Independencia, sector José Gregorio Hernández, del barrio 5 de Julio en Petare. Por su parte, los residentes de la urbanización Mirávila, de Parque Caiza, recibieron faros para mejorar la iluminación de la avenida principal.
“Con obras como estas buscamos solucionar los problemas de nuestros vecinos y seguir disminuyendo el número de homicidios en el Municipio. A diferencia del resto del país, somos los únicos que bajamos los delitos. Nosotros escuchamos los problemas que tienen nuestras comunidades y buscamos resolverlos con ellos. Ahora queda de parte de los vecinos cuidar los faros, en el caso de los residentes de Parque Caiza y mantener las rejas en buenas condiciones, para los que viven en la vereda Independencia?, aseguró el mandatario local.
En el barrio 5 de Julio los vecinos hicieron la petición de cambiar las rejas, pues tenían más de 27 años sin ser reemplazadas y no estaban funcionando, en dos semanas el Programa de Respuesta Inmediata les entregó los recursos para que fuese la propia comunidad, la encargada de montarlas. Con las rejas nuevas, ambas de más de dos metros, los vecinos agradecieron la ayuda y aseguran que se sienten más seguros. La inversión fue de Bs 28.000.
En la urbanización Mirávila los residentes recibieron cinco faros para iluminar la avenida principal. Se recibió la petición de los vecinos y en menos de dos semanas el Programa de Respuesta Inmediata les entregó los faros. La inversión fue de Bs 35.000.”La iluminación es importante para nosotros, antes uno pasaba por aquí y esto parecía una boca de lobo?, dijo Adriana Malavé, vecina de la zona.
Asimismo, el Instituto Autónomo de Protección y Saneamiento Ambiental de Sucre (IMAPSAS), donó cinco contenedores de basura a la urbanización.

Fuente:Entorno Inteligente

Comentarios