Caracas|Martes, enero 16, 2018
>
Usted se encuentra en: Home » Nacionales » Gobierno emitirá decreto con penalidades a funcionarios que consientan exportación de productos básicos
  • Siguenos

Gobierno emitirá decreto con penalidades a funcionarios que consientan exportación de productos básicos 

Gobierno-Bolivariano-emitirá-decreto-con-penas-a-funcionarios-que-permitan-exportación-de-productos-básicos

El Primer Mandatario instó al pueblo venezolano a trabajar de la mano de la Superintendencia de Precios Justos para detener la “hemorragia” del contrabando en la frontera colombo-venezolana

El Gobierno Bolivariano emitirá el próximo lunes un decreto que identificará las severas penalidades para los funcionarios que permitan la exportación de los productos de la dieta básica de los venezolanos, así lo anunció este viernes el presidente Nicolás Maduro.

“Queda terminantemente prohibida la exportación de los productos de la dieta básica del venezolano porque Venezuela no exporta esos alimentos, los produce para consumirlos, en todo caso importamos alguna parte de ellos”, enfatizó el Jefe de Estado durante una transmisión conjunta de radio y televisión.

Asimismo, el Primer Mandatario instó al pueblo venezolano a trabajar de la mano de la Superintendencia de Precios Justos para detener la “hemorragia” del contrabando en la frontera colombo-venezolana.

Maduro aseguró que lo que se produce en el país es para ser consumido dentro de las fronteras venezolanas.

Por otra parte, espera que los sectores económicos y políticos de la derecha reflexionen: “Se los dije mil veces y ustedes se hicieron los locos (…) condenen la guarimba, ese no es el camino. No reconocen el liderazgo de nadie, no hay quién convoque la oposición porque todos se creen líderes. La guarimba destrozó lo que quedaba de oposición”, señaló.

En ese sentido, les advirtió que el contrabando, “el desangramiento, el saqueo (…) hacia Colombia, el Caribe, el sabotaje económico no es el camino”. “Se los vaticinó van a salir peor parados de esta guerra económica de lo que están hoy, rectifiquen a tiempo”, exhortó.

Finalmente, invitó a la oposición a que se una a la lucha contra el contrabando, que lleva adelante el Gobierno Bolivariano, en pro del bienestar del país.

 Fuente: Correo del Orinoco

 

 

 

 

 

 

Comentarios