Caracas|Lunes, enero 22, 2018
>
Usted se encuentra en: Home » Deportes » Venezolanos buscan aumentar su cosecha de medallas en Nanjing
  • Siguenos

Venezolanos buscan aumentar su cosecha de medallas en Nanjing 

NATACIÓN

La delegación criolla que nos representa en la segunda edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud, irá en la jornada del 23 de agosto por nuevas preseas en un intento de mejorar su posición en el tablero general de medallas.

La selección venezolana femenina Sub 15 de fútbol se medirá este sábado ante México su pase a la final de esta modalidad. El duelo se disputará este sábado a las 5:30 de la mañana (hora de Venezuela), en el Wutaishan Stadium. La otra semifinal la disputarán China y Eslovaquia.

Venezuela marcha invicta en el torneo tras derrotar en la primera fase a Papúa Nueva Guinea 7-0; y a Eslovaquia 6-2, en el Grupo A. Por su parte, México, en la fase de grupos, perdió 0-2 ante China y luego goleó 9-0 a Namibia, para concluir segundos del Grupo B. En esos partidos Deyna castellanos se ha alzado como la figura ofensiva del equipo al sumar siete goles: cuatro en su debut ante Papúa Nueva Guinea y tres contra las eslovacas.

Por su parte en el atletismo, la abanderada de la delegación venezolana en suelo chino, Robeilys Peinado, irá por la medalla de oro en la final del salto con pértiga.

Peinado con una marca de 4.31 metros en 2014, es favorita para cargar con la dorada, en un concurso donde la rival más fuerte será la suiza, Angelica Moser quien en la presente temporada posee un mejor registro de 4.32 metros, pero la helvética, está debutando en una competencia internacional.

Además en el atletismo de estos Olímpicos, el aragüeño, Josneyber Ramírez estará en la final de los 100 metros planos para hombres.

 Fuente: Unión Radio

Comentarios