Caracas|Martes, enero 16, 2018
>
Usted se encuentra en: Home » Negocios » Pepsico Alimentos recibe la Orden “Ciudad del Espíritu Santo de La Grita”
  • Siguenos

Pepsico Alimentos recibe la Orden “Ciudad del Espíritu Santo de La Grita” 

Condecoración 2

La empresa recibió la distinción por su ejemplar trayectoria de aportes –morales y culturales- y su importante labor social en el municipio Jáuregui

PepsiCo Alimentos S.C.A. recibió, de manos de la Alcaldía del municipio Jáuregui, La Grita, la Orden Ciudad del Espíritu Santo de La Grita, reconocimiento otorgado a empresas vinculadas con la comunidad que se hayan destacado por su ejemplar y constante trabajo social y económico en pro de la comunidad jaureguina. La condecoración se realizó en el marco del Día de la Ciudad de La Grita y sus festividades.

“La Grita, locación de una de nuestras plantas de producción, es uno de los pilares claves de la organización. El trabajo que realizan diariamente en la Planta La Grita es invaluable, no solo porque se producen productos líderes de nuestro portafolio -como Natuchip, Ruffles y Doritos, entre otros-; también estamos fuertemente identificados con la comunidad, entendemos sus necesidades y estamos comprometidos con generar impactos positivos en su desarrollo”, explicó Antonio Escalona, gerente general de PepsiCo Alimentos en Venezuela.

La empresa se hizo presente, junto con la comunidad jaureguina, durante el peregrinaje tradicional de la celebración del 404° aniversario del Santo Cristo de La Grita. Al finalizar el trayecto, que recorrió gran parte del Páramo, voluntarios  de PepsiCo Alimentos ofrecieron hidratación y alimentos a los peregrinos que caminaron desde la Basílica de Táriba hasta el nuevo Santuario del Santo Cristo.  Adicionalmente se colocó, a disposición de los miembros de la comunidad, un espacio para masajes descontracturantes, producto de la larga jornada de peregrinación.

La jornada culminó con la limpieza de la plaza Jáuregui, donde más de 70 voluntarios de PepsiCo procedieron a recoger la basura de los alrededores.

 

Fuente: Pizzolante

Comentarios