Caracas|Martes, enero 16, 2018
>
Usted se encuentra en: Home » Municipales » El Hatillo » Avenida Intercomunal del Hatillo y La Unión favorecidas con el Plan Calidad de Vías
  • Siguenos

Avenida Intercomunal del Hatillo y La Unión favorecidas con el Plan Calidad de Vías 

la foto 1

Además de los trabajos de rehabilitación vial que se han hecho o se están haciendo en la Avenida Intercomunal (La Boyera), en el casco del pueblo y en las urbanizaciones El Arroyo, La Lagunita y Lomas de La Lagunita; la semana pasada comenzaron los trabajos del Plan Calidad de Vías en el sector La Unión.

 Se escarificó una sección de la carretera La Unión alrededor del estadio de béisbol, y también se escarificó la misma arteria vial en la intersección con la vía que baja al sector Corralito. Además, se escarificaron también varias secciones de las dos calles de acceso al sector La Chivera desde la carretera La Unión.

El martes 19 se comenzó a reasfaltar la sección de la carretera a la altura del estadio de La Unión. Se vertió una capa de asfalto nuevo de 5 centímetros de espesor sobre todo el tramo intervenido, y de 10 centímetros en los puntos que estaban críticos. Ya este tramo está reasfaltado y ambos canales están abiertos a la circulación.

El jueves 21 se comenzaron a reasfaltar los tramos intervenidos en la calle El Carmen (vía de acceso al sector La Chivera). Y el mismo día se concluyó el asfaltado en la calle El Carmen II (vía El Rocío, frente a la Casa de Ejercicios Espirituales Cristo Rey).   La Calle La Lagunita del casco del pueblo, que pasa por el Polideportivo Vinicio Mata y los bomberos, se mantiene cerrada al tránsito automotor debido a los trabajos del Plan Calidad de Vías.

El Plan Calidad de Vías llegó a La Unión

El alcalde David Smolansky ha estado supervisando personalmente los trabajos en La Unión. “La Unión es un sector que aproximadamente tenía 10 años sin que se hiciera algún trabajo llamativo de asfaltado. Próximamente vamos a arrancar a trabajar en el hundimiento que está antes del restaurant Café con Rosas, también en la carretera La Unión”, declaró.

“Lo que estamos haciendo con estos trabajos no es solamente mejorar la vialidad, sino que esto también tiene un impacto positivo en la seguridad, porque sabemos que una vía que esté llena de huecos es una vía donde aumenta la probabilidad de que haya algún delito”, explicó el alcalde, quien agregó que “la vialidad es un tema integral.

No solamente estamos escarificando y asfaltando, sino paralelamente podando árboles enfermos, desmalezando, limpiando sumideros y limpiando cunetas”.

Fuente: Alcaldía de El Hatillo

Comentarios