Caracas|Lunes, enero 22, 2018
>
Usted se encuentra en: Home » Municipales » Libertador » Parque Naciones Unidas centro de la nueva generación deportiva
  • Siguenos

Parque Naciones Unidas centro de la nueva generación deportiva 

00 ANACIONESUNIDAD 9

El día nublado no fue un obstáculo para que más de 100 niños y niñas, proveniente de los corredores Mamera-Junquito y Carapita-Junquito, pasaran un día diferente en actividades en la piscina,  judo y  karate en el Parque Naciones Unidas.  

Niños, niñas y adolescentes entre los 3 hasta los 17 años de edad, pudieron disfrutar de las instalaciones del lugar, gracias a la planificación realizada en las reuniones del Plan de Convivencia y Paz de la parroquia Antímano.

La coordinadora de la parroquia por el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdere), Jhoanna Castro, indicó que es un esfuerzo mancomunado de las distintas direcciones de la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador, “cada institución coloca su granito de arena, se priorizan a los pequeños de más bajos recursos, se trabaja con toda la comunidad sin ninguna condición”, destacó.

El Parque abre sus puertas durante todo el año a las distintas comunidades e instituciones del estado para que los niños y niñas desarrollen su talento​s​ y sean la nueva generación deportiva.

Fuente: Alcaldía de Caracas

Comentarios