Caracas|Miércoles, enero 17, 2018
>
Usted se encuentra en: Home » Nacionales » Óscar Schemel: “El país no puede seguir esperando por decisiones en temas importantes”
  • Siguenos

Óscar Schemel: “El país no puede seguir esperando por decisiones en temas importantes” 

img_03281345134063

Este martes, el presidente de Hinterlaces, Óscar Schemel, fue un enfático al asegurar “con toda responsabilidad” de que al “gobierno se le acabó el tiempo”. Así lo dijo en el programa Vladimir a la 1 por Globovisión.

“Hay un clima de desconcierto, de incertidumbre, de malestar muy acentuado en la población venezolana. Todavía no llega a convertirse definitivamente en desesperanza, rabia o desbordamiento pero sí hay un clima dificil para el gobierno nacional y te puedo decir con toda responsabilidad que se le acabó el tiempo”.

“¿Qué quiere decir eso?”, le preguntó Vladimir Villegas.

Las guarimbas le dieron un respirito a la gestión del gobierno del presidente Maduro. Repolarizaron al país y el chavismo se radicalizó, se atrincheró alrededor de su figura fundamental, el presidente Maduro. La valoración positiva de la gestión durante las guarimbas, aunque parezca increíble, mejoró significativamente…” así lo reseña Noticiero Digital.

“Sin embargo, al 9 de agosto que es nuestra más reciente medición, el presidente ya ha perdido 18 puntos de enero al principio de agosto, 18 puntos en la valoración positiva de la gestión. Hoy está en 39%. No es una cifra mala, no es una cifra negativa pero hay una tendencia negativa”.

Y cuando Villegas le dijo que la frase “se le acabó el tiempo” tenía dos interpretaciones (haga lo que haga se le acabó el tiempo o que los cambios no esperan), Schemel precisó: “No, los cambios no esperan”.

“¿Tiene capacidad de dar un viraje, puede hacerlo, puede recuperarse?”, le preguntó Villegas.

“Sí”, respondió Schemel. “Porque entre otras cosas Nicolás Maduro es hoy el único líder visible, reconocido del país. Todo lo que haga para bien o para mal tiene un impacto en el comportamiento de la opinión pública”.

Fuente: Globovisión

Comentarios