Caracas|Viernes, enero 19, 2018
>
Usted se encuentra en: Home » Regionales » Familias neoespartanas beneficiadas con ayudas de Fundanane
  • Siguenos

Familias neoespartanas beneficiadas con ayudas de Fundanane 

1

Doscientas personas de los distintos municipios de la región insular, recibieron diversas ayudas técnicas, como lo realiza mensualmente la Fundación de atención al niño, niña, adolescente y adulto mayor, Fundanane.

De esta forma lo anunció, la directora ejecutiva de la fundación, Hilda Mata, expresando que cada mes, la institución que preside Dinorah Villasmil de Mata lleva a cabo éstas entregas de ayudas.

“Gran cantidad de personas se benefician con éstas ayudas: niños, niñas, adolescentes y adultos mayores, son necesidades que poseen y nosotros tras un estudio socioeconómico, realizamos la entrega”, dijo.

Hilda Mata comentó que el equipo multidisciplinario que labora en Fundanane recibe  las solicitudes, verifica que la información recibida sea correcta y se procede a la entrega.

Varias madres recibieron canastillas, así como niños y niñas becas educativas para el nuevo año escolar.

Beneficiarios y beneficiarias se apersonaron a las instalaciones de Fundanane, ubicada en La Asunción, para retirar las ayudas que solicitaron ante la mencionada institución gubernamental.

En esta oportunidad, la fundación entregó ayudas tales como: canastillas, ayudas técnicas, estudios especializados, botas ortopédicas, lentes correctivos, kits de beisbol, becas de estudio y becas sociales.

Prensa Gobierno Bolivariano de Nueva Esparta.

Comentarios