Caracas|Lunes, enero 22, 2018
>
Usted se encuentra en: Home » Municipales » Este miércoles continúa colocación de vigas del Sistema Guarenas- Guatire en la Intercomunal
  • Siguenos

Este miércoles continúa colocación de vigas del Sistema Guarenas- Guatire en la Intercomunal 

VIGAS

En esta oportunidad la colocación de las vigas del Sistema Guarenas-Guatire  en el municipio Ambrosio Plaza y Zamora del referido sector continuará este miércoles  20 de agosto a partir de las 9 de la mañana en la avenida Intercomunal, frente a Makro.

Se procederá a la instalación de otra de las vigas, por lo cual se realizará  un cierre parcial de 3 canales en la avenida Intercomunal sentido  Guatire, por un período de 3 horas, entre 9 a.m. y 12 del mediodía, para poder ejecutar las complejas maniobras de alzado de las vigas, cuyo peso supera las 40 toneladas.

Antes de llegar al estacionamiento de Makro, los vehículos que se dirijan a Guatire podrán tomar los 2 canales adicionales de vía alterna construidos por Metro de Caracas para facilitar el desplazamiento en el sector, mientras que los vehículos que se desplacen en sentido a Caracas podrán utilizar la vía principal y los 2 canales de la vía alterna.

Como opción adicional los conductores que vayan hacia Guatire o al oriente del país podrán tomar la carretera nacional en el distribuidor Casarapa o también tomar la nueva entrada a Casarapa,  acceder a la trocha y retomar la Intercomunal después de los trabajos.

El Metro de Caracas exhorta a los conductores que se desplacen por la Intercomunal Guarenas-Guatire a tomar las previsiones correspondientes, desde las 9 hasta las 12 del mediodía.

 

Prensa Cametro

Comentarios